TISA
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Productos
  • Servicios
  • Comunícate con nosotros
  • Bolsa de Trabajo
  • Aviso de Privacidad
  • Sigo Web - Iniciar Sesión
TISA
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Productos
  • Servicios
  • Comunícate con nosotros
  • Bolsa de Trabajo
  • Aviso de Privacidad
  • Sigo Web - Iniciar Sesión

MISIÓN

VISIÓN

VISIÓN

Brindar un servicio moderno, eficiente, con calidad y calidez en la operación de la tarjeta, mediante la aplicación de procesos de mejora continua.

VISIÓN

VISIÓN

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista, sensible y comprometida con las necesidades de sus clientes y usuarios, responsable de la calidad y excelencia de sus servicios.

VALORES

VISIÓN

VALORES

Responsabilidad

Compromiso

Honestidad

Compañerismo

Trabajo en equipo

NUESTRO EQUIPO

DIRECCIÓN GENERAL

DIRECCIÓN DE SISTEMAS

DIRECCIÓN DE SISTEMAS

Lic. Fernando Palacio y Landa 

Es el encargado de la mejora de los servicios que ofrece TISA, conocer a los clientes y adaptarse a las nuevas tecnologías sin que su objetivo empresarial sufra daños.

DIRECCIÓN DE SISTEMAS

DIRECCIÓN DE SISTEMAS

DIRECCIÓN DE SISTEMAS

Se encarga de proveer información, tecnología así como de proporcionar las herramientas necesarias para manipularla, además de implementar los objetivos estratégicos en conjunto con la Dirección General y de incrementar el valor de los productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

DIRECCIÓN DE SERVICIO

DIRECCIÓN DE SISTEMAS

DIRECCIÓN DE SERVICIO

Ing. José Francisco Ramos

Se encarga de mantener en óptimas condiciones y en funcionamiento los equipos de recaudo a bordo de las unidades, asegurando que la información electrónica llegue a nuestro sistema central para su procesamiento.

DIRECCIÓN OPERACIONES

RECURSOS HUMANOS Y CUENTAS POR COBRAR

DIRECCIÓN DE SERVICIO

Lic. Lourdes Contreras Reyes

Es la encargada de la operación de los módulos de credencialización en coordinación con diferentes dependencias de gobierno para  llevar a cabo la entrega de los programas sociales en materia de pasaje electrónico.

FINANZAS

RECURSOS HUMANOS Y CUENTAS POR COBRAR

RECURSOS HUMANOS Y CUENTAS POR COBRAR

Lic. Luis Antonio Salazar Sánchez

Su objetivo es actuar como columna vertebral para proporcionar información de forma veraz y oportuna para que se puedan tomar buenas decisiones.

RECURSOS HUMANOS Y CUENTAS POR COBRAR

RECURSOS HUMANOS Y CUENTAS POR COBRAR

RECURSOS HUMANOS Y CUENTAS POR COBRAR

Lic. Miguel Mario Rivera Gastelum

Es el encargado de gestionar eficientemente el capital humano de la empresa así como recuperar la cartera vencida.

INFRAESTRUCTURA

TISA cuenta con una infraestructura de servidores virtualizados con tecnología VMWare, entre los que destacan servidores para procesamiento de información transaccional de validación de tarjetas a bordo de las unidades, servidores de procesamiento de la información para el control de flota y servidores para el proceso de credencialización de tarjetas preferentes. Así mismo se cuenta con la infraestructura a bordo de las unidades necesaria para transportar  grandes cantidades de pasajeros diariamente.

CAPACIDAD DE MOVILIDAD DE PASAJEROS

Cantidad de Usuarios Transportados tarifa General

Cantidad de Usuarios Transportados de tarifa Preferente

Cantidad de Usuarios Transportados de tarifa Preferente

Promedio diario

449,669

Cantidad de Usuarios Transportados de tarifa Preferente

Cantidad de Usuarios Transportados de tarifa Preferente

Cantidad de Usuarios Transportados de tarifa Preferente

Promedio diario

112,417  

Cantidad de Usuarios Transportados Diariamente

Promedio diario

562,086


CAPACIDAD TRANSACCIONAL

Operaciones de Recarga

Operaciones de Credencialización

Operaciones de Credencialización

Promedio diario 

8,042

Operaciones de Credencialización

Operaciones de Credencialización

Operaciones de Credencialización

Promedio diario 

1,053

Operaciones de validación de tarjetas ordinarias

Operaciones de validación de tarjetas ordinarias

Operaciones de validación de tarjetas ordinarias

Promedio diario 

73,348

Operaciones de validación de tarjetas preferentes

Operaciones de validación de tarjetas ordinarias

Operaciones de validación de tarjetas ordinarias

Promedio diario 

36,043

tisa en guadalajara

TISA tiene presencia en ciudades como: 

  • Ciudad Guzmán
  • Tepatitlán
  • Autlán
  • Puerto Vallarta
  • ZMG.

Nuestro cliente principal es el Gobierno del estado de Jalisco BRINDAMOS SERVICIO A 75 rutas de las diferentes empresas de transporte en el estado sumando un total de 1,345 unidades

Copyright © 2024 TISA - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de GoDaddy

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Productos
  • Servicios
  • Comunícate con nosotros
  • Bolsa de Trabajo
  • Aviso de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar